sábado, 18 de febrero de 2012

Entrevista en el Estudio a un cadete....

Día jueves, llegaba temprano al Estudio, tipo 9 de la mañana, y tenía un día bastante largo por delante, ya que el día anterior no había ido, y debía terminar informes del día anterior.
Pero, como sabía que me iba a quedar hasta tarde, entonces mi jefe (juan) también se quedaría hasta tarde…!!!, me vine con mis pantalones blancos más lindos…los que mas al cuerpo me quedan y los que mejor me calzan…son Muy Transparentes…pero son re-re-comodos, y frescos para un día tan largo!! Además de que a Juan (mi jefe), le gusta muchisimo como me quedan!!
Así que los combiné con una camisita negra, chiquita y entalladita, bien ajustadita… siempre desabrochada al tercer boton, para lucir mis lolas, y con unos zapatos taco aguja, altísimo, de media estación… y obvio que ya que son TAN TRANSPARENTES LOS PANTALONES BLANCOS…ME PUSE UNA TANGUITA DIMINUTA… BLANCA TAMBIEN, PARA YE SE NOTE MUCHO MAS CON ESE PANTALON!!!!!

Cuando llego a la puerta del edificio, me cruzo con un flaco, un pendejo, que era muy fachero, muy lindo, parecía tener muy buen lomo… pero bastante ordinario, porque cuando nos cruzamos me dijo – Esta que explota esa camisa hermosa!!! – y yo le sonreí, pero cuando estoy abriendo la puerta del edificio, el flaco se quedó parado en la puerta mirandome de atrás y me dijo - ¡¡¡Que Hermosa cola… golosa… como se traga esa tanguita bebe!!!, te la rescataría con la boca de esa zanja Preciosa mi amor!!!! – y la verdad…no estuvo bueno el piropo, me encantan que me digan cosas, pero no esas, un asco. Pero bueno, capaz se sorprendió tan temprano…jajaja!!! Y cuando entré, cerré la puerta, y lo miré, y me seguía mirando!!!

Ya en mi oficina, estaba sola en el Estudio, porque 2 de las chicas estaban de vacaciones, y el abogado ya no trabaja con nosotros!! Y la otra abogada llegaba mas tarde porque hacía tribunales. Estaba tomando un té cuando suena el portero, atiendo y me dicen que tenian una entrevista laboral a las 9 y 30 hs. Digo que aguarde. Llamo a Juan por handy para preguntarle, y me dice que se había olvidado, y que la entrevista se la haga yo.
Yo ni idea, así que nuevamente por el portero le aviso que ya bajo, a abrirle.
Cuando llegue a la puerta del edificio. Salí. Miré. Y la única persona que estaba en la puerta era este flaco. Me acerqué y le pregunté si él tenía una entrevista y MUY SORPRENDIDO, Y COMO QUERIENDO VOLVER EL TIEMPO ATRÁS PARA BORRAR TODO LO QUE ME HABÍA DICHO ANTES, Y COMO SI QUIESIERA DESAPARECER ME DIJO QUE SI. Así que lo hice pasar. Y por el camino me pidió disculpas por lo que me había dicho antes, cuando yo estaba entrando. Yo. Seria. Le dije que ya estaba. Pero que debía ser mas respetuoso con la gente. Me hice la enojada un buen rato. Pero a la vez, lo provocaba. Lo hice sentar en la sala de espera. Y le dije que enseguida lo entrevistaba. Pero que debía terminar unas cosas. Por pendejo zafado lo hice esperar media hora. Pero, también lo provocaba, le pasaba caminando, sacando cola, moviéndola. Para que me mire mas. Pero ahora ya no me podía decir nada el flaco. Jajajaja!!! Lo disfrute un buen rato. Y vi que un monton de veces me estaba mirando la cola, a adelante. Pero yo ni bola.
Luego de un rato lo hice pasar a mi oficina para la entrevista.
En un momento, mientras lo entrevistaba, me paré y le dije que ya venía, que me aguarde un segundo, y cuando estaba casi en la puerta de la oficina me dí vuelta para ofrecerle un café o un té, y ví que me estaba mirando el de atrás cuando me iba, así que aproveche la situación para incomodarlo un poco más y le dije – No te alcanzó con las barbaridades que me dijiste en la puerta no?? Seguís??? Te traigo algo para tomar, té o café??? – y avergonzado y colorado me dijo – No no, gracias!!! Y perdoname!! No lo pude evitar, no quería mirarte!!! – y me fui a buscarme un té, pero como iba a tomar sola, me hice un mate y volví rapidamente.
Terminada la entrevista, lo acompañe hasta la puerta del edificio, y me dijo – espero que lo que dije no influya en la entrevista!!!! Realmente estoy interesado en este trabajo, además…no soy asi en mi vida, no voy diciendo esas cosas a todas ni mucho menos, pero vos me tentaste y no pude evitarlo, por eso después no podia parar de mirarte…te pido mil disculpas!!! – y bla bla bla!!
Y ya casi dándole un beso de prepo en la mejilla para que se vaya, le dije – Eso habla de vos!! tuviste muy mala suerte en que justo todo eso me lo dijeras a mi y justo hoy!! Igual, no creo que influya. Yo debo informarle al dueño del estudio sobre la entrevista, y él decide, no yo – y me dijo – POR FAVOR, no le digas nada de lo de la puerta, te vuelvo a pedir disculpas!! – y yo le dije – No. Soy objetiva con esas cosas, además, no tiene importancia!!, Bueno, hasta luego, y te estarán llamando!! – otro beso y se fue.

Y cuando llegó Juan, le conté de la entrevista, le dije que el flaco me parecía genial, que denotaba muchisimas ganas de laburar, de crecer, de aprender. Y que estaba de acuerdo con el trabajo y con como hacemos las cosas. Y que tenía muy buena presencia!!!
Así que lo tomaron!!
Lo citaron, y arrancó a trabajar el lunes siguiente!!

El chico empezó a laburar….Motivo de otras anécdotas que continuare subiendo…..

1 comentario:

  1. Mi querida Mechi, ya me imagino lo bien que la paso "el pobre cadete"...y para colmo le pagan. Sos única...un beso.

    ResponderEliminar